SECTORES

Formamos parte del movimiento “Changemaker”: Todos estamos dotados de un valor que podemos usar para hacer que las cosas cambien en beneficio de todos.

¡Descubrámoslo!

Los “Changemaker” los encontramos en las escuelas,en los negocios y en los emprendedores.

TraiCo BUSINESS

Las organizaciones se encuentran ya con la necesidad imperiosa de trabajar de forma diferente. En nuestro compromiso está poderlas acompañar en este cambio y destacar aquellas potencialidades inherentes en ellas y en muchas ocasiones ocultas en cada organización.

empresas-2

TraiCo ENTREPRENEURS

El nuevo entorno social ha empujado a muchas personas a enfocar el camino del emprendimiento. Desde TraiCo queremos transmitirles que no están solas y las acompañamos con las herramientas más innovadoras al alcance de todos y no solo de las grandes empresas. Nuestra labor social se despierta en el ámbito del emprendimiento apoyando a estos actores del cambio a hacer su propio cambio.

Podemos ofrecerte:

imatges-programas-2

TraiCo EDUCATION

valores-a-comportamientos-2Nos encontramos inmersos en una verdadera transformación educativa desde los cimientos. La escuela de nuestros niños y niñas está sufriendo un cambio de paradigma que modifica la forma de pensar y actuar de los principales protagonistas: los profesores, los alumnos y las familias. Nuestro objetivo es poder ayudar a estos protagonistas a desarrollar ese cambio para poder dotar a los futuros ciudadanos de esas habilidades tan necesarias en su próximo futuro profesional.

Podemos ofrecerte: Charlas y conferencias para padres, talleres de creatividad, mindfulness y concentración, valores y comportamiento para alumnos/as y talleres para iniciar un cambio de paradigma en el claustro de profesores/as.

2015-02-25-12-19-59-copia

faldon-info

Anuncios