TraiCo BUSINESS

PORQUE LAS EMPRESAS QUE DESEEN ALCANZAR GRANDES RETOS, NECESITAN EQUIPOS CAPACES DE TRANSFORMARSE

FRANCESC MAS es especialista en el diseño e implementación de programas de Formación, Consultoría, Coaching y Conferencias focalizados en el desarrollo de comportamientos, competencias y habilidades.

Nuestro objetivo es conseguir una transformación en las personas trabajando sobre su talento y potencial y haciendo que sea visible en los resultados económicos de las organizaciones.

TALENTO + FORMACIÓN = TRANSFORMACIÓN

2016-10-07-12-20-20-copia

Nuestro lema:

CHANGE YOUR MIND and CHANGE THE WORLD

La vida es un constante cambio. Las personas cambiamos día a día y con nosotros, también las organizaciones. Es por ello imprescindible una formación en la flexibilidad, en la aceptación de nuevos retos, en el trabajo colaborativo y en red, en networking, en el conocimiento de uno mismo y de los demás a partir del análisis del comportamiento, etc; es imprescindible un aprendizaje constante, y una mayor resiliencia y capacidad de adaptación a este entorno tan cambiante.

Nuestra visión es un mundo donde las organizaciones apuesten por un desarrollo del máximo potencial de su gente/empleados para poder atender las nuevas exigencias personales, profesionales y laborales del siglo XXI, en cambio constante.

PREGUNTA POR NUESTROS CURSOS Y TALLERES A MEDIDA:

imatges-programas-2

faldon-servicios

faldon-info

Anuncios