¿CÓMO TRABAJAMOS?

Somos personas al servicio de personas. Por ello, en nuestra filosofía de trabajo, todos somos piezas importantes en una organización, todos disponemos de un potencial que sólo necesita ser descubierto y potenciado para poder formar parte del cambio.

Trabajamos sobre las personas bajo el paradigma del VALUE LEARNING: formación, coaching y acompañamiento que aportan valor a los empleados y a la organización.

imagen-1

Nos sentamos con las personas y sus organizaciones y valoramos las necesidades específicas de cada una de ellas, analizando cuáles son sus aquellas más inmediatas y la capacidad de mejora a través de proyectos específicos y personalizados. Desarrollamos un acompañamiento personalizado que nos permite alcanzar los niveles deseados en cada caso.

Nuestra forma de trabajar es 100% vivencial y activa, porque está demostrado que aquello que experimentamos y reflexionamos lo interiorizamos plenamente.

 


LEGO SERIOUS PLAY® – Learning by doing®

¡Somos lo que hacemos!

logo-lego-spUtilizamos esta novedosa metodología para el desarrollo y la transformación organizacional. Basada en las piezas de
LEGO©, es una forma de pensar, comunicarse y de tomar decisiones personales o de grupo. Se trata de un “juego serio”, que desde la imaginación, la creatividad y la participación de todos, nos permite vencer las preocupaciones y superar nuestros retos.

¿Quieres saber más sobre LEGO SERIOUS PLAY®?_________________________________________________________________

EXTENDED DISC®

¿Alguna vez has pensado porqué ha fracasado un Proyecto de Éxito? ¿Están las fuerzas dentro del equipo bien compensadas?

Extended DISC® es una herramientas de evaluación que proporciona la información necesaria para maximizar el rendimiento de los empleados, disc
eliminar errores costosos y pérdidas de tiempo y recursos. Extended DISC® nos proporciona información sobre la tendencia de comportamiento de las personas.

Esta información es muy valiosa en las organizaciones ya que nos permite adelantar soluciones en función de los comportamientos individuales, así como, la reconducción de situaciones incómodas, incluso antes de que sucedan.

Extended DISC® es una Herramienta y Metodología que nos permite prever situaciones futuras y corregirlas en el momento actual.

¿Quieres saber más sobre Extended DISC®?_________________________________________________________________

La PNL – Programación NeuroLingüística

¿Porqué nos comportamos como nos comportamos? ¿Cómo funciona nuestra mente? 

pnlLa Programación Neurolingüística nos ayuda a entender el porqué de los comportamientos y las acciones/reacciones de nuestros compañeros, jefes y… CLIENTES. Conocer los elementos básicos que conforma el funcionamiento de nuestro cerebro nos permitirá empatizar con el exterior de una forma más ágil y rápida. Los beneficios son incuestionables.

¿Quieres saber más sobre PNL?_________________________________________________________________

VISUALIZACIÓN – DESIGN THINKING, CANVAS

Enfoques creativos que te ayudan a enfrentarte al día a día de una forma diferente.

design-thinking
Te aportarán soluciones que de otra forma no hubiesen emergido nunca y te ayudarán a descubrir aquellos aspectos del negocio que eran invisibles a tus ojos.

Emprendimiento e innovación…unidos de la mano.

¿Quieres saber más sobre Visualización?_________________________________________________________________

Metodologías AGILE®

¡Olvídate de la complejidad en la gestión de proyectos!

Las metodologías Agile® aparecen en contraposición a las clásicas metodologías de agilegestión. Se basan en 4 pilares:

  1. La interacción de las personas, por encima de los procesos y las herramientas.
  2. La documentación que necesitamos, frente a la documentación excesiva.
  3. La colaboración con el cliente, frente al contenido contractual.
  4. La respuesta al cambio, por encima del seguimiento de un plan.

¿Quieres saber más sobre LEAN o SCRUM?_________________________________________________________________

MINDFULNESS

No dejes escapar más oportunidades. ¡Vive plenamente consciente de lo que ocurre a tu alrededor! ¡Sin estrés!mindfulness

¿Cuántas oportunidades han pasado por delante nuestro y no las hemos aprovechado por no habernos percatado que estaban ahí? Esta metodología nos permite entrenar nuestra toma de conciencia o atención a las que cosas que ocurren. Nos ayuda a relajar nuestra mente y en consecuencia nuestro ánimo. Reduce el estrés con sólo algunas prácticas.

¿Quieres saber más sobre las técnicas de MINDFULNESS para reducir el estrés?_________________________________________________________________

 faldon-info